Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonos lanza su controller musical para móviles Android e incorpora compatibilidad con Apple Airplay

Sonos lanza su controller musical para móviles Android e incorpora compatibilidad con Apple Airplay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de algún que otro retraso, la casa de audio estadounidense Sonos por fín ha liberado la versión Android de su aplicación de mando a distancia Sonos Controller, disponible sólo para dispositivos IOS. Hasta ahora, los propietarios de un terminal Android tenían que valerse de una aplicación inependiente llamada Andronos que no funcionaba del todo mal, pero que daba algún que otro pequeño fallo.

La aplicación oficial Sonos Controller para Android incorpora funciones de búsqueda por voz que se suman a las prestaciones ya existentes de seleccionar distintos servicios musicales como Spotify, o navegar por las listas de MP3 almacenadas en nuestro ordenador.

La aplicación funciona en cualquier smartphone Android que ejecute Android 2.1 o posterior con tamaños de pantalla 320 x 480, 480 x 800 o 480 x 854 píxeles. Sonos Controller está ya disponible para descarga gratuita en el Android Market.

Sonos Controller

La aplicación Android se une a una actualización del software de Sonos para Mac que incorpora compatibilidad con la plataforma Airplay de Apple. Esto permitirá a los usuarios del sistema controlar varios dispositivos Sonos simplemente conectando el módulo Airport Express a la toma auxiliar de cualquiera de los reproductores de la compañía.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos