Publicidad

Spaceteam: un juego frenético, diferente y divertido para reírse con amigos o familiares

Spaceteam: un juego frenético, diferente y divertido para reírse con amigos o familiares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De las casi tres millones de aplicaciones que hay en Play Store, un buen número de ellas son juegos, la mayoría de ellos pensados para que nos echemos alguna que otra partida por nuestra cuenta. Los juegos colaborativos no son tan populares, y es precisamente por eso por lo que nos da especial alegría cuando encontramos uno que realmente merece la pena.

Es el caso de Spaceteam, un juego que ni siquiera sabemos cómo categorizar. ¿Estrategia, puzzle? Lo más fácil será describirte lo que te encontrarás con este juego, que hará de tus reuniones con amigos o familiares algo mucho más divertido.

Spaceteam, una idea diferente y divertida

Spaceteam Intro Todo está cuidado en Spaceteam, hasta el botón de darle a "jugar", es una rueda que activa la hipervelocidad espacial.

Spaceteam es uno de esos juegos que se disfrutan en reuniones con amigos, ya estés en público en la terraza de un bar o en la comodidad de una casa. Se trata de un juego cooperativo, cuyo único requisito es que todo el mundo tenga el juego descargado, y que estén conectados a la misma red WiFi. De no ser posible esto, podemos conectarnos vía Bluetooth.

De Spaceteam llama la atención el cuidado al detalle. Hasta los botones para iniciar la partida están especialmente diseñados

Todo está cuidado en Spaceteam, hasta detalles tan simples como el botón de darle a jugar, que es una rueda que hay que girar hasta el fondo, hasta el acceder a las salas de juego, algo que se hace mediante una pulsación larga. Cuando juegues, verás el nivel de detalle al que me refiero.

Si no te suenan estas palabras, tranquilo, porque son inventadas, uno de los puntos divertidos del juego. Cada uno de los jugadores tiene un tablero espacial con varios botones, encargados de activar estas extrañas palabras. La gracia del juego es que se nos irán dando órdenes, las cuales deberán ir cumpliendo los jugadores.

Spaceteam Jugar Tendremos que seguir las órdenes que nos vaya dando el juego. Si fallamos, se irá rompiendo nuestro panel.

Por ejemplo, el juego puede pedirnos que "activemos el multibolso". El jugador que haya recibido esta orden tendrá que decirle a sus compañeros que activen el multibolso, pero solo habrá una persona con dicho multibolso, por lo que deberá estar atenta. Al mismo tiempo, la persona que tiene que activar el multibolso recibirá el aviso de que hay que limpiar el hipocableado, por lo que, mientras se encarga de buscar el botón con la extrañísima palabra que le ha tocado, debe avisar al resto de compañeros de que realicen la siguiente orden.

En otras palabras. El juego te da una orden y debes decirla para que un compañero la cumpla, mientras tanto, otro compañero te dirá su orden, que deberás cumplir tú u otro compañero. Un fantástico caos de palabras raras y cosas a hacer en pocos segundos

Sí, suena a locura, porque lo es, y precisamente por eso el juego es tan divertido. Si no realizamos las órdenes a tiempo, nuestro tablero (panel espacial) se irá desmontando, por lo que se irán eliminando a los jugadores que no estén atentos. El juego es completamente gratuito, no tiene anuncios, y es una de las propuestas más divertidas que hemos visto este 2019.

Spaceteam

Spaceteam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios