Publicidad

Spotify actualiza su aplicación para iOS con un diseño más intuitivo y nuevos iconos

Spotify actualiza su aplicación para iOS con un diseño más intuitivo y nuevos iconos
2 comentarios

Una de las plataformas de audio en streaming más populares del mundo es, sin duda, Spotify. En su afán por atraer más usuarios, en lo que va de año, el servicio ha introducido varias novedades y mejoras, entre las que destacan, por ejemplo, la posibilidad de compartir en las historias de Instagram sus vídeos en bucle o la de crear una lista de reproducción para mascotas.

Ahora, acaba de lanzar una actualización a nivel mundial que viene acompañada de una interfaz completamente renovada para los usuarios de dispositivos móviles iOS, tanto los de la versión gratuita como de la versión Premium. ¿Y la aplicación de Android? En 9to5Google, aseguran que desde Spotify les han confirmado que estos cambios también "llegarán pronto" a los usuarios del sistema operativo de Google.

Ahora, con carátuas de las pistas

Spotify 3 Nueva fila de acciones

Según ha informado la propia compañía, a partir de hoy, 27 de febrero, los usuarios de Spotify móvil en iOS podrán descubrir nueva música y podcasts de una manera más fácil e intuitiva. La actualización está disponible tanto para la versión gratuita como para la versión Premium e incluye una interfaz más sofisticada, con un uso sencillo y nuevos diseños e iconos que facilitarán la escucha de canciones y podcasts.

Las características más importantes del nuevo diseño de la interfaz pueden resumirse en tres apartados:

  • Nuevo botón de reproducción aleatoria

El nuevo icono verde de ‘reproducción aleatoria’ se une con el botón de ‘reproducir’ en un icono más sencillo y universal, de modo que la experiencia de escucha es más simple y ya no es necesario tener botones separados.

Spotify 5
  • Nueva fila de acciones

Todas las acciones para usuarios Premium, como ‘me gusta’, 'reproducir' y 'descargar', se agrupan ahora en una fila en la parte central de la pantalla. Además, la descarga para escuchar sin conexión Wi-Fi dispone de un nuevo icono y la experiencia se adapta al tamaño del dispositivo para el uso con una sola mano.

Spotify 4
  • Nueva fila para las pistas con carátulas

Ahora Spotify muestra la carátula de la canción, excepto en la visión de ‘Álbum’, que mantendrá su propia portada. Con ello, pretende facilitar la navegación por la aplicación y la búsqueda de canciones y podcasts. Además, Spotify destaca las canciones favoritas del usuario mostrando un corazón al lado del nombre de la pista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios