Compartir
Publicidad

Spotify te dejará oír 30 minutos de música sin publi si antes ves un anuncio de vídeo

Spotify te dejará oír 30 minutos de música sin publi si antes ves un anuncio de vídeo
23 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios de streaming de música más conocidos, Spotify, ofrece tanto una versión gratuita pero con publicidad como una versión de pago sin publicidad. Ahora sus responsables han querido experimentar con una tercera opción: los anuncios de vídeo.

Los usuarios de Spotify en Android e iOS podrán optar a ver un vídeo publicitario de entre 15 y 30 segundos antes de comenzar a reproducir música, lo que les permitirá disfrutar de 30 minutos del servicio sin publicidad.

Las llamadas "sesiones patrocinadas" permiten a los anunciantes aprovechar Spotify para emitir anuncios de vídeo por primera vez, algo que solo requerirá la atención momentánea de los usuarios y que luego les dejará escuchar música sin cortes durante esos 30 minutos.

La idea parece haber interesado a numerosos anunciantes, pero según Ad Age Spotify comenzará a evaluar este tipo de publicidad en el cuarto trimestre del año entre una selección limitada de anunciantes para luego ofrecérsela a todos ellos en el primer trimestre de 2015. Entre los elegidos en la ronda inicial están empresas como Coca-Cola, Ford o McDonalds.

Vía | VentureBeat
En Xataka Móvil | Hay vida más allá de Spotify, también en dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio