Publicidad

Spotify te descubre qué música escucha tu familia: así es la lista Family Mix

Spotify te descubre qué música escucha tu familia: así es la lista Family Mix
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Millones de canciones con sólo buscarlas, innumerables artistas, álbumes y toda la música accesible desde el teléfono y con sólo una conexión a Internet. Incluso sin ella, que la versión Premium de Spotify permite descargar las listas de reproducción al teléfono para que cualquiera ponga banda sonora a su vida incluso en una isla desierta. Y tampoco tiene por qué salir muy caro, que siempre está la opción del Premium familiar.

¿Tienes Spotify Premium junto a tu familia? Pues seguro que compartís música entre vosotros para así descubrir al resto ese tema de moda en Estados Unidos o la banda sonora de una película que acaba de estrenarse en cartelera. Y claro, como para gustos los colores, seguro que no conoces toda la música que escuchan quienes comparten la suscripción a Spotify contigo. Pero hay una manera muy original de conocerla: Spotify Family Mix.

Spotify Family Mix, lista de reproducción familiar

Spotify te descubre qué escucha tu familia Spotify Family Mix en Android

En Spotify es muy sencillo compartir listas de reproducción ya que basta con acceder a las opciones de dichas listas y elegir el menú correspondiente. Ahora bien, necesitan una acción manual; algo que empaña ligeramente la sorpresa de descubrir qué escuchan los demás. Y ya que todos los miembros de la suscripción Premium familiar comparten dicha suscripción, ¿por qué no compartir automáticamente las canciones que escuchan?

Spotify Family List no es una lista de reproducción nueva ya que lleva varios meses en las aplicaciones móviles, también resulta accesible desde el reproductor web. Sí que no es demasiado conocida, por lo que nunca está de más echarle un vistazo. Con ella no sólo se descubre nueva música, también los gustos de todas las personas que comparten suscripción.

Para acceder a la lista Spotify Family List sólo necesitas hacer lo siguiente:

  • Entra en tu aplicación de Spotify y ve a Inicio.
  • Desciende hasta la sección "Hecho para (tu nombre)" y mueve las tarjetas de derecha a izquierda hasta localizar Family Mix.
  • Pulsa sobre la lista y apúntate. El resto de la familia debe hacer lo mismo.
  • Una vez todos tengan acceso a Spotify Family Mix, verás los estilos preferidos de los integrantes de la suscripción Premium de Spotify; y tendrás acceso a una lista de música compartida donde el servicio mezclará los temas más escuchados por cada cuenta.
  • Spotify brinda tres estilos de reproducción: el normal (música variada), el Relax (música tranquila) y el Animado (canciones más estimulantes). Puedes reproducir cualquiera de los modos. Y verás en cada canción a quién pertenece el tema.
  • Recuerda que esta lista sólo es válida para quienes utilicen Spotify Premium familiar.
Spotify Family Mix en iOS

La lista es una manera muy original de poner en común los temas que escuchan todos. Además, permite visualizar gráficamente cuáles son los estilos de música en los que mejor encajan, también si los demás escuchan habitualmente los mismos artistas y géneros. Si aún no la conocías, te recomendamos apuntarte a Spotify Family Mix.

Spotify

Spotify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir