Compartir
Publicidad

TweetTopics, la potencia de las búsquedas avanzadas de twitter en tu terminal Android

TweetTopics, la potencia de las búsquedas avanzadas de twitter en tu terminal Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si dentro de la eficacia que nos proporcionan la multitud de clientes de twitter en los móviles tuviésemos que buscar un pero, sin duda sería el sistema de búsqueda de tweets. Es algo que ni con Google podemos subsanar de forma decente. Por ello es tan agradecido el encontrarse con aplicaciones como TweetTopics, un auténtico apoyo (además de cliente twitter) que compensa ese hueco que se sigue manteniendo con la ausencia de búsquedas avanzadas en versiones móviles de los citados clientes twitter.

Tweet Topics para Android es, sobre todo, una estupenda interfaz móvil (cuidado hasta el más mínimo detalle) para el sistema de búsqueda avanzada que incorpora twitter en su versión web. Pero no contentos con esa adaptación, además nos añade unas características a la hora de guardar y personalizar búsquedas que marcan esa pequeña diferencia frente al resto.

Más allá de los simples cambios de estado y timeline, en esta aplicación podremos hacer búsquedas por palabras, usuario, idioma, localización e incluso por tweets que incluyan imágenes o videos.

Una vez hecha la búsqueda tendremos un menú lateral oculto que se despliega desde la izquierda que nos dará la opción de compartir, guardar e incluso traducir el tweet si viene en otro idioma. Cuando las búsquedas sean de videos o imágenes, también tenemos una previsualización de la miniatura sin necesidad de abrir en el navegador el enlace.

TweetTopics 1

El hecho de poder guardar los tweets buscados en el teléfono ya es una virtud, pero si encima podemos asignar notificaciones sobre las búsquedas predefinidas que elaboremos, tendremos casi una bandeja de entrada de tweets a gusto del consumidor y sin necesidad de estar pendiente de realizar la búsqueda cada tiempo.

Existen dos versiones de este programa con sabor español, una versión gratuita (TweetTopics Lite) y una versión de pago (TweetTopics Pro) que cuesta 0'90 euros. Con la versión de pago tenemos la posibilidad de tener múltiples cuentas de Twitter, la posibilidad de activar hasta 5 búsquedas notificadas y puedes usar el widget.

Os invito a que descarguéis la versión gratuita de la aplicación, realizando algunas pruebas comprenderéis la potencia que nos proporcionan las búsquedas de Twitter en las que se basa TweetTopics, por lo pronto os dejo un vídeo en el que podéis comprobar su funcionamiento:

Sitio oficial | TweetTopics.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos