Compartir
Publicidad
Publicidad

uZard Web, nuevo navegador web para BlackBerry en desarrollo

uZard Web, nuevo navegador web para BlackBerry en desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy la cosa va de navegadores, ya que en el caso de los terminales BlackBerry hace acto de presencia un nuevo contendiente. Además de los actuales Bolt y Opera, uZard Web entra escena para colmo de males del navegador nativo de BlackBerry OS.

Su tarjeta de presentación, algo que resulta más sencillo en el dicho que en el hecho, ya que promete una experiencia de navegación similar a la que podemos tener en un ordenador al uso. El caso es que, a pesar de tratarse aún de un desarrollo en fase beta llevado a cabo por la compañía Logicplant, las primeras opiniones apuntan a convertirse a una alternativa a tener en cuenta.

En principio el navegador está disponible sólo para terminales BlackBerry Bold 9000, advertidos por algún aventurado del funcionamiento errático del programa en algunos de los dispositivos más recientes de RIM. Esta incursión en el campo de los BlackBerry viene avalado por la experiencia previa de la misma versión del navegador para terminales con Windows Mobile, compatible con la reproducción a pantalla completa de contenidos Flash y Hulu.

Más información | uZard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos