Compartir
Publicidad
Publicidad

Vimeo publica su actualización con soporte para iPad y una renovada interfaz

Vimeo publica su actualización con soporte para iPad y una renovada interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha tenido que pasar casi un año para que Vimeo tuviese lista la que quizás sea la actualización más esperada de su aplicación para la plataforma iOS. Cumpliendo los plazos anunciados, Vimeo publica una nueva versión de su aplicación con soporte para iPad, además de un buen número de mejoras entre las que también se incluye un pequeño remozado a la interfaz de la versión del programa para iPhone.

Además del consabido reproductor de vídeo en movilidad, la actualización incorpora un editor que posibilita la creación y carga de contenido directamente desde el smartphone o tablet. Como añadido, y en un movimiento que algunos se apuran a calificar con un claro intento por frenar la piratería musical, Vimeo ha dotado a la aplicación de total integración con la Vimeo Music Store, que permite combinar nuestros montajes con pistas de audio a modo de banda sonora sin miedo a repercusiones legales de algún tipo.

Podremos realizar una navegación completa por los diferentes canales de la plataforma, tanto si estamos registrados como si no, además de compartir nuestros descubrimientos con nuestros seguidores en diferentes redes sociales, gestionar diversos aspectos de nuestra propia cuenta de usuario y atender a las recomendaciones realizadas por el propio staff de Vimeo.

A pesar de afanarse en publicar una actualización lo más pulida y libre de errores posible, un buen número de usuarios se han hecho eco de frecuentes interrupciones espontáneas del programa en el caso de los iPhone 4S, errores en los informes de estadísticas, problemas a la hora de usar las herramientas para compartir contenido, así como ausencia de sonido de forma aleatoria en la reproducción. Bugs que esperamos tengan una rápida solución de manos de una actualización menor en las próximas semanas.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos