Publicidad

'Warface: Global Operations', la versión móvil del famoso shooter multijugador, ya está disponible en iOS y Android

'Warface: Global Operations', la versión móvil del famoso shooter multijugador, ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

My.com, creadores también de títulos como 'American Dad! Apocalypse Soon', 'Hustle Castle' o 'Bombastic Brothers', han anunciado el lanzamiento a nivel global de 'Warface: Global Operations', la versión móvil de Warface, el popular shooter gratuito para PC y consolas que cuenta con más de 80 millones de juegadores en todo el mundo.

Aunque ha sido desarrollado y optimizado para las pantallas de los dispositivos Android e iOS, este nuevo título está inspirado en el Warface original y ofrece muchas características familiares. Entre ellas, cómo no, tenemos la posibilidad de crear nuestro propio personaje y de elegir entre un gran arsenal de armas personalizables.

PvP con controles optimizados e intuitivos

Warface 6

Si hay algo que diferencia a este título del original es que su esquema de control ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una experiencia optimizada en los dispositivos móviles, algo fundamental en este tipo de juego de disparos en primera persona.

En este sentido, cabe destacar que tanto el esquema de control como la interfaz de usuario son personalizables, de manera que podemos ajustar ciertas partes del juego a nuestro gusto; por ejemplo, es posible elegir entre disparos automáticos y manuales, dependiendo de lo que sea más apropiado para nuestro nivel o estilo de juego.

En cualquier caso, sus desarrolladores aseguran que cuenta con controles intuitivos que permiten comprender las funciones y mecánicas principales del juego con facilidad, incluso "a jugadores casuales".

Warface 7

Al mismo tiempo, sus mecánicas de equipo basadas en mapas equilibrados proporcionan una experiencia multijugador que también promete retos desafiantes a los jugadores más avanzados avanzados. Y eso sin olvidarnos de la calidad de los gráficos, donde se ha puesto un especial cuidado para lograr escenas de combate realistas y detalladas.

Warface 8

Por lo demás, tenemos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, personalizando su apariencia y equipándolo con docenas de objetos y atuendos diferentes. También hay a nuestra disposición multitud de armas personalizables: desde fusiles de precisión para francotiradores hasta rifles de asalto, pasando por escopetas, ametralladoras, subfusiles, pistolas, etc.

'Warface: Global Operations' ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, aunque ofrece compras dentro de la aplicación en ambas plataformas cuyo valor puede alcanzar los 109,90 euros. En el caso de Android, requiere la versión 7 del sistema operativo como mínimo, mientras que en el de iOS, es la 10 o superior.

Warface: Global Operations

Warface: Global Operations

  • Desarrollador: MY.COM
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aventura / Acción
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios