Publicidad

Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya está disponible en App Store y Google Play

Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya está disponible en App Store y Google Play
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como anunció Lizardcube hace un mes, la tercera entrega de la saga Wonder Boy llega ahora a las pantallas los dispositivos móviles. El clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap, que fue remasterizado en 2017 para PC y consolas obteniendo una buena acogida por parte de público y crítica, ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

El juego, tanto en iOS como en Android, conserva las mecánicas y patrones de acción, mantiene las atractivas animaciones dibujadas a mano y añade un paisaje sonoro reorquestado. A ello se unen tres niveles de dificultad, varios personajes y la posibilidad de cambiar entre gráficos y sonido modernos y de 8 bits en cualquier momento.

Fondos dibujados a mano y acción a raudales

Detrás de la revisión de este clásico de SEGA y Westonese se encuentran Dotemu, empresa especializada en nuevos lanzamientos de conocidos juegos retro, y Playdigious, un estudio que desarrolla juegos indie para dispositivos móviles. La adaptación móvil de Wonder Boy: The Dragon’s Trap ha sido optimizada y ajustada para pantallas táctiles con una representación mejorada de los entornos y enemigos de Monster Land, pero conserva la misma animación dibujada a mano del juego de PC y consolas.

También mantiene los añadidos del remake, por lo que, en todo momento, permite cambiar entre el sonido y los gráficos clásicos de 8 bits y los remasterizados, o incluso utilizar contraseñas retro de la versión original de 1989. Además, incluye tres niveles de dificultad para adaptarse a toda clase de jugadores.

Wonder Boy 3
Wonder Boy 2

El argumento no difiere del que ya conocemos, por lo que, convertidos en un monstruo medio humano y medio animal por la maldición del Mekadragón, tendremos que encontrar la Cruz de la Salamandra para recuperar la forma humana. Ofrece la posibilidad de jugar con el clásico personaje Wonder Boy o con la coprotagonista humana, Wonder Girl, así como con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león y el hombre halcón.

Wonder Boy 4

El juego móvil tiene un precio de 6,99 euros para iOS y de 8,99 euros para Android, pero Google Play va a mantener durante unos días el descuento del 30% que habilitó para todos aquellos que lo reservaran con antelación, por lo que, durante una semana, tendrá un precio de 6,19 euros.

Wonder Boy: The Dragon

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir