Compartir
Publicidad
Publicidad

World Stars Soccer Puzzle Edition, juego para iPhone con sabor hispano para el fin de semana

World Stars Soccer Puzzle Edition, juego para iPhone con sabor hispano para el fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La emoción del fútbol combinada con el reto mental de resolver un rompecabezas. Lo cual añade una doble ración de emoción, ya que cualquier fallo puede suponer una ventaja para nuestro oponente en el terreno de juego en el que se desenvuelve la trama de World Stars Soccer Puzzle Edition, desarrollado por la compañía madrileña Atom Studios.

Basado en una sencilla pero completa mecánica de juego donde tendremos que alinear las diferentes gemas de colores con el fin de lanzar el ataque definitivo sobre el área de nuestro oponente, el cual tiene idéntico objetivo.

Habilidad e ingenio son necesarias para conseguir avanzar hasta la portería de nuestro contrincante y conseguir el gol de la victoria, observando tanto nuestro progreso como el del equipo contrario en la parte inferior de la pantalla de juego. No exenta de cierta dosis de humor de la mano de lo personajes que recrean los capitanes de las diferentes selecciones de fútbol dibujados como si de un cómic se tratase, haciendo gala de una sana rivalidad.

world-stars-soccer-puzzle-edition-2.jpg

Lo que a primera vista se muestra como el típico juego de formar conjuntos de tres elementos con el propósito de hacerlos desaparecer en una carrera contra el tiempo, añade el factor "máquina" como rival para ofrecer todo un reto mental al que hacer frente y poner a prueba toda nuestra astucia. Algo que, por otro lado, alimenta el alto nivel de adicción del juego.

La integración del juego con Game Center hace que presente 40 nuevos retos en los dos modos de juego que presenta, "Exhibición" y "Copa del Mundo", con sus respectivas fases eliminatorias en la que se enfrentarán nueve selecciones nacionales.

Diseños frescos y vistosos para un sencillo juego que reportará buenos momentos de diversión en un concepto reinventado por sólo 0.79 euros.

Más información | Atom Studios. Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos