YouTube Music ya es compatible con relojes Wear OS de hace tres años

YouTube Music ya es compatible con relojes Wear OS de hace tres años
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Snapdragon Wear 3100 se presentó en el año 2018, y no fue hasta el año pasado cuando se remplazó por el Snapdragon Wear 4100. Al ser un procesador antiguo, algunas apps no se podían instalar en relojes con el mismo. No son pocos los smartwatch con el Snapdragon Wear 3100, como el Fossil Gen 5 o el Moto 360, relojes con un par de años.

La app de YouTube Music ya puede instalarse en relojes con Snapdragon Wear 3100 y Wear OS 2. Puedes descargar la app directamente desde Google Play Store, desde la comodidad de tu reloj.

YouTube Music se acerca a relojes más antiguos

La última actualización de YouTube Music trae compatibilidad con Wear OS 2. La semana pasada ya te contamos que la actualización acabaría llegando y, desde 9to5Google han podido comprobar que relojes como el Moto 360 ya pueden descargar esta aplicación desde Play Store.

Cuando Google anunció la disponibilidad de YouTube Music en dispositivos con Wear OS 2 tan solo hizo alusión a relojes con el Snapdragon Wear 4100+, comentando que estaría disponible para más dispositivos "a finales de este año". Por suerte, ya se está desplegando la app para dichos dispositivos antiguos.

Wear OS 2 sigue teniendo vida: no solo llegan apps, sino que ya se anunció que llegarán progresivamente algunas mejoras de Wear OS 3

Además de la llegada de YouTube Music, conocemos desde el mes de agosto que los relojes con Wear OS 2 recibirán algunas de las mejoras de Wear OS 3 mediante una actualización, buenas noticias para los propietarios de los relojes más antiguos. Aunque no reciban la última actualización de sistema operativo, sin duda están teniendo una segunda vida, a pesar de contar con un procesador antiguo.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio