Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple reduce la producción de iPhone 4 para el segundo trimestre del año

Apple reduce la producción de iPhone 4 para el segundo trimestre del año
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Según Digitimes, Apple se encuentra actualmente en un proceso de reducción de la producción de los diferentes modelos de iPhone 4. Dicho medio afirma que Apple ha realizado una previsión que ronda los 18 millones de unidades para el segundo trimestre de 2011 frente a los 20 millones producidos en los primeros meses del año, destinando casi 18 millones de unidades al modelo 3G y la cantidad restante al modelo CDMA.

La misma fuente también afirma que la producción del denominado iPhone 4S comenzará el próximo mes de agosto con una primera puesta en marcha en septiembre estando equipado con un chipset Qualcomm, tanto para versiones CDMA como 3G, además de una cámara trasera que alcanzaría los 8 megapíxeles de resolución.

Unos rumores que no hacen más que perfilar lo que podría llegar a anunciarse de una forma definitiva durante la World Wide Developer Conference 2011 que se celebrará el próximo mes de junio, siendo la única manera de detener de forma definitiva el aluvión de bulos que rodean cada nuevo modelo de iPhone. Aunque es más que probable que tengamos que esperar a septiembre para poder comprobarlo.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos