Publicidad

Este iPhone navideño con oro y diamantes cuesta más de 140.000 dólares

Este iPhone navideño con oro y diamantes cuesta más de 140.000 dólares
7 comentarios

Más allá de las diferentes ediciones especiales que sacan los propios fabricantes, como el Huawei Mate 30 RS Porsche Design, hace años que existen compañías dedicadas exclusivamente a crear terminales de lujo no aptos para todos los bolsillos. Vertu es, sin duda, la más conocida, pero hay otras como TAG Heuer que también tienen sus propias propuestas.

Luegos están aquellas firmas que se dedican a customizar modelos existentes con materiales como el oro, los diamantes o la piel. Y el máximo exponente de todas ellas es Caviar, que en los últimos meses ha creado, por ejemplo, una edición 'Juego de Tronos' del Samsung Galaxy Fold. Ahora ha ido un paso más allá y, con motivo de la Navidad, ha lanzado la colección Christmas Star con diferentes versiones del iPhone 11 Pro. El más caro supera los 140.000 dólares.

Mucho oro y un gran diamante como estrella

Caviar

Sólo hicieron falta unas semanas tras la presentación de los nuevos teléfonos de Apple, para que Caviar tuviera disponible sus propias versiones del iPhone 11 Pro con oro, platino y piel de cocodrilo o de pitón. El modelo Discovery Solarius, por ejemplo, integraba medio kilo de oro y diamantes y costaba 70.000 dólares.

La última creación con la que nos ha sorprendido esta empresa rusa es la colección Christmas Star, formada por diversas variantes de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max decoradas con el nacimiento de Jesús y fabricadas, de nuevo, con oro y diamantes. Está compuesta por tres modelos que, a su vez, forman parte de la línea de teléfonos CREDO, donde también encontramos una versión que rinde homenaje al Islam.

Caviar 11pro Xmas Diamond

De los tres, destaca el iPhone 11 Pro Credo Christmas Star Diamond, con un cuerpo de oro de ley de 750 milésimas (por cada 1.000 partes, 750 son de oro puro y el resto de otros materiales) y con un gran diamante de 3 llamado "Estrella de Navidad" que simboliza la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos.

Caviar 11pro Xmas Diamond 3

Ese diamante, de casi 1 cm de diámetro y 3 quilates, tienes otros ocho pequeños diamantes a su alrededor y está situado encima de la escena en relieve del Nacimiento de Jesús. ¿Te ha gustado? Pues este iPhone 11 Pro de 512 GB puede ser tuyo por 131.810 dólares, pero también puedes optar por la versión Pro Max, que cuesta la friolera de 143.860 dólares. Ojo, se trata de una edición tan limitada que sólo se ha fabricado una unidad de cada uno.

Caviar 2 iPhone 11 Pro Glow Christmas Star (izda.) y iPhone 11 Pro Silver Christmas Star (dcha.)

Además, la colección incluye dos modelos en una edición limitada de 99 unidades: el iPhone 11 Pro Silver Christmas Star y el iPhone 11 Pro Glow Christmas Star, que parten de los 6.510 y 9.540 dólares respectivamente. En sus diseños, solo se utilizaron materiales y tecnologías exclusivas: plata 925, oro, piedra compuesta del color que recuerda al cielo nocturno lleno de estrellas brillantes, un bajorrelieve del Nacimiento de Jesús grabado manualmente e incrustaciones de diamantes. En todos los casos, las especificaciones técnicas son las mismas que los teléfonos originales de Apple.

Más información | Caviar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios