Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 4.3 desvela la presencia del procesador de doble núcleo A5 en el futuro iPhone 5

iOS 4.3 desvela la presencia del procesador de doble núcleo A5 en el futuro iPhone 5
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Tal vez la noticia del día se encuentre en la liberación de la ansiada actualización de iOS 4.3 por parte de Apple. Asunto que más de uno aprovecha para echar un vistazo la versión definitiva de la citada evolución en busca de secretos ocultos en el código. Como la que ha salido a la luz gracias a un avezado desarrollador que ha dado con la clave que indica que el futuro iPhone 5 tendrá en sus entrañas el mismo procesador A5 que el iPad 2 recientemente presentado.

Un nuevo archivo en el kernel de la versión de iOS 4.3 destinada al iPad y en cuyo nombre aparece el código “n94” que siempre ha caracterizado al iPhone ha sido el encargado de dar las primeras pistas. Sobre todo si se tiene en consideración que este archivo no se encontraba en las versiones beta previas, ni incluso en la Gold Master que suele mantener muchas similitudes con la versión definitiva.

En dicho archivo son repetidas las referencias a la cadena “S5L8940” que no se trata de otro que el procesador de doble núcleo A5 que Apple desveló en su última presentación, poniéndose a la altura de algunos de sus principales competidores en cuanto a capacidad de procesamiento. Este apunte no deja de ser un pequeño detalle de lo que posiblemente nos espere dentro de unos meses, cuando comprobaremos hasta que punto los de Cupertino han puesto toda la carne en el asador.

Vía | iSpazio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos