Compartir
Publicidad

iPhone 5 Concept, un mockup con un llamativo diseño inspirado en el Magic Mouse

iPhone 5 Concept, un mockup con un llamativo diseño inspirado en el Magic Mouse
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple siempre ha considerado que el diseño tiene una relación intrínseca con el funcionamiento de cada uno de los dispositivos. A pesar de todo, acompañando al gran número de rumores que ya circulan por diversos mentideros acerca de la posible fecha de presentación de la sexta generación de smartphone de los de Cupertino, nuevas versiones de conceptos del dispositivo que sirven para, no sólo dar rienda suelta a la imaginación, sino que también son escaparate de las habilidades de algunos diseñadores que aprovechan el tirón para saltar a la palestra.

Lo más llamativo de este diseño queda fielmente reflejado en la característica parte trasera del ficticio dispositivo, donde el objetivo de la cámara fotográfica acompañado del flash LED cobran especial protagonismo, acompañados del sempiterno logotipo, sustituyendo el habitual cromado brillante por una manzana mordida retroiluminada.

iPhone 5 Concept

Escapando totalmente de los diseños decididamente planos, de rectángulos con esquinas redondeadas, el diseñador Frederico Ciccarese parece haberse inspirado en la forma del Magic Mouse de la casa de la manzana para presentar un mockup que presenta una sinuosa parte trasera curvada frente a una superficie de pantalla totalmente plana.

Algo que se combina a una línea de diseño más ovalada que, en cierto modo, recuerda alguno de los dispositivos Android de última generación.

No podemos obviar la recuperación de la trasera metálica, que abraza el contorno del dispositivo en su totalidad y que parece hacer las veces de antena, al tiempo que traslada el botón de encendido y la conexión para auriculares a uno de sus laterales, en lugar de la acostumbrada posición en el marco superior.

iPhone 5 Concept

Claro está, esto sólo se trata de un mero boceto que refleja, en cierto modo, los sueños más húmedos de algunos fieles seguidores de la marca. Sin embargo, habría que considerar qué clase de concesiones tendría que hacer el aparato para poder ceñirse a este planteamiento de diseño.

Al igual que ocurriera con el vigente iPhone 4S hasta el momento de su presentación el pasado mes de octubre, ríos de tinta serán vertidos sobre filtraciones de especificaciones, posibles fechas de aparición o disparatados diseños.

Pero lo cierto es que, siguiendo el ciclo ya “establecido” con los iPhone 3G y 3GS, se hace necesaria una revisión del aspecto del smartphone con el fin de volver a despertar el interés de las masas. Aunque, por otro lado y a estas alturas, hablar de “ciclos” en Apple, puede resultar algo de lo más desconcertante hoy en día.

iPhone 5 Concept

Algunos de los medios digitales que también se han hecho eco de este posible diseño han llegado a recomendar, en un claro y acertado tono cómico, no dejar el teléfono con la pantalla boca abajo cerca de un ordenador en el caso de que el futuro iPhone 5 llegase a tomar esta forma… por lo que pudiera pasar.

Vía | Redmond Pie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos