Publicidad

El nuevo iPhone SE ya está a la venta en España: estos son sus precios oficiales y sus precios con operadores

El nuevo iPhone SE ya está a la venta en España: estos son sus precios oficiales y sus precios con operadores
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de varios meses de filtraciones y rumores, Apple anunció oficialmente el nuevo iPhone SE o iPhone SE 2020 la semana pasada, concretamente, el 15 de abril. El llamado por muchos "iPhone barato" se materializó por fin en un teléfono que recuperaba el diseño de aquel iPhone 8 de 2017 incorporándole el cerebro y la potencia del iPhone 11 Pro.

Dos días después, el viernes 17 de abril, se abrió la reserva y poco a poco los operadores fueron desvelando los precios con los que introducirían en su catálogo el último lanzamiento de Apple. Hoy, por fin, ya puede comprarse en nuestro país y, a continuación, te detallamos los precios a los que puedes encontrarlo.

Precios oficiales del iPhone SE 2020

El nuevo iPhone SE se comercializa en tres configuraciones en función del almacenamiento interno y en cuatro colores diferentes (negro, blanco y Product Red). Los precios oficiales de lanzamiento en la tienda de Apple son los siquientes (en el resto de distribuidores son iguales o muy similares):

Precios con operadores del iPhone SE 2020

Iphone Se 2

Cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, por lo que hemos preparado las siguientes comparativas de precios definitivos en igualdad de condiciones, incluyendo el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos como las comisiones que aplica Yoigo o los gigas extras de regalo durante toda la permanencia de Orange.

  • iPhone SE 2020 de 64 GB: Yoigo es el operador que más barato lo ofrece con sus tarifas más completas, pero también es el único operador donde habrá que pagar un coste de 119 euros si quieres quedarte el teléfono una vez acabada la permanencia.

Además, Simyo tiene disponible el nuevo iPhone SE de 64 GB por 465 euros en un pago único o a plazos por un pago inicial de 189 euros + 24 cuotas de 11,50 euros, independientemente de la tarifa escogida.

Iphone Se 64 Gb
  • iPhone SE 2020 de 128 GB: de nuevo Yoigo es el operador que aplica un mayor descuento, con gran diferencia sobre los precios marcados en Orange y Movistar. Vodafone no tiene disponible esta versión.
Iphone Se 128
  • iPhone SE 2020 de 256 GB: Orange es donde podemos encontrar esta variante más barata y Movistar se convierte en la única alternativa con pago a plazos, puesto que Vodafone y Yoigo no lo han incluido en sus catálogos de smartphones a plazos.
Iphone Se 256

Más allá de la comparativa de precios, si quieres conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos y todas las combinaciones de tarifas disponibles, puedes acceder aquí a todos los detalles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios