La última filtración de los iPhone 14 Pro nos deja ver sus colores y sus enormes cámaras traseras

La última filtración de los iPhone 14 Pro nos deja ver sus colores y sus enormes cámaras traseras
1 Comentario

Tener ya confirmado un evento de Apple para el 7 de septiembre nos hace saber, sin necesidad de que la compañía lo confirme, que el iPhone 14 está cerca. O más bien los (en plural) iPhone 14. Acorde a todas las filtraciones, volveremos a ver cuatro modelos divididos en dos ramas, siendo una de ellas la 'Pro'.

Precisamente en esta hemos tenido una reciente filtración que, de ser cierta, nos habrá servido para conocer de antemano su diseño trasero y colores. Esta gama siempre apunta a colores más sobrios que la 'estándar' y acostumbra a añadir un color nuevo cada año y el morado apunta a ser el de este 2022.

Cámaras enormes y un nuevo color que asoma

Si hay un rumor extendido sobre los iPhone 14 Pro y que han propagado diferentes fuentes reputadas es el de la mejora de cámaras traseras alcanzando los 48 megapíxeles. En estos años de atrás ya habíamos visto crecer las lentes de estos dispositivos, pero el módulo aumentará todavía más.

Colores Iphone 14 Pro

La nueva filtración, vista por primera vez en Weibo, nos deja ver precisamente ese aumento de las cámaras. También, y como lo más relevante del leak, se aprecia una paleta de colores ya habitual con el plata, grafito, dorado, azul y un nuevo púrpura. El tono azulado se ve ligeramente diferente al de los iPhone 13 Pro y más cercano al de los iPhone 13. El morado es el protagonista. Para bien y para mal.

La vieja frase de "para gustos, los colores" se aplica perfectamente aquí. Habrá quien ame este hipotético color morado, quien le resulte indiferente y quienes lo vean muy feo. En cualquier caso, no debemos olvidar que no es algo oficial confirmado por Apple, por lo que podría no corresponder con la ya inminente realidad de estos iPhone. O al menos no con esas tonalidades exactas.

Posibles Colores De Los Iphone 14 Pro

Más intriga generan a estas alturas los otros dos dispositivos. Si nos fijamos en lo visto en años anteriores, los nuevos iPhone 14 y 14 Max de la gama más estándar apuntan a tener una paleta de colores mayor y más viva. Sin embargo, no ha habido filtraciones al respecto de los colores nuevos que se integrarán. O no al menos con la suficiente relevancia y fiabilidad.

Si estás pensando en comprar uno de estos dispositivos o simplemente tienes curiosidad, estamos ya a menos de dos semanas de tener todo confirmado. Y no solo los colores, obviamente, sino otros puntos clave que llevan meses merodeando las noticias sobre estos iPhone 14, véase el polémico precio al que apuntan.

Vía | MacRumors

Temas
Inicio
Inicio