Compartir
Publicidad

Un documento filtrado indica que el iPhone 5 llegaría a las tiendas la primera semana de octubre

Un documento filtrado indica que el iPhone 5 llegaría a las tiendas la primera semana de octubre
9 Comentarios
Publicidad

Ya lo anticipaba Pedro Aznar en su artículo con un título de lo más descriptivo. Desde la presentación del iOS 5 en la WWDC 2011 en los primeros días del pasado mes de junio con la ausencia del esperado iPhone 5, septiembre se terció como una fecha posible para la presentación del ansiado terminal. Algo que parece tomar forma a raíz de la filtración de un documento interno de la cadena estadounidense Best Buy.

A tenor de los datos mostrados en dicho documento, y a pesar que las fechas están sujetos a cambios de última hora por parte de Apple, la cadena de tiendas podría comenzar a admitir pedidos de clientes interesados en el terminal, a la espera de su llegada a su cadena de distribución a partir de la primera semana del mes de octubre.

La novedad también la encontramos en el hecho de que el operador estadounidense Sprint se sube al carro en la distribución de la nueva generación del teléfono de Apple para su red CDMA, al igual que Verizon en el mismo país.

Por otro lado, de confirmarse el hecho de que Best Buy comenzase a aceptar las reservas del dispositivo para su próximo lanzamiento, estaríamos a las puertas de un nuevo evento de mano de los de Cupertino, aunque sería de lo más extraño que esto sucediera con posterioridad a la puesta en marcha de las listas de espera para su adquisición.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos