Compartir
Publicidad
Publicidad

Virtuosismo móvil: sólo de guitarra con un iPad para relajarse el fin de semana

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La movilidad, en el aspecto tecnológico propiamente dicho, ha alcanzado un grado de relevancia en la vida de todos y cada uno de nosotros inimaginable. Ya no sólo en el campo profesional con terminales móviles y tablets de última generación, sino también en el día a día de cualquier pobre mortal que pueda adaptarlo a sus necesidades, por inimaginable que ésta sea. Evidentemente, el ocio nunca ha sido un aspecto que estuviese desligado de este tipo de dispositivos, por lo que no puedo dejar pasar el siguiente vídeo a modo de tributo a lo que este tipo de aparatos pueden llegar a hacer en manos expertas.

Sabemos que GarageBand en su versión para iPad tiene el potencial necesario para crear grandes obras musicales de mano de aquellos con talento suficiente para utilizarlo correctamente. Una de esas personas es George Lambro que ha creado un solo de guitarra fascinante con respaldo de batería, sintetizador y bajo. A pesar de que el programa es capaz de grabar pistas independientes para cada uno de los instrumentos, el intérprete ha optado por realizar un vistoso montaje en el que demuestra la ejecución de cada uno de ellos con gran maestría.

Un vídeo que invita, y más en fin de semana, a subir el volumen del ordenador y recostarse para ponerse cómodo y disfrutar del virtuosismo del hombre apoyado por la tecnología doméstica más avanzada. Todo un lujo para los sentidos.

Vía | CultOfMac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos