Publicidad

Vuelven los rumores sobre el iPhone 6C, que podría llegar en septiembre junto a los iPhone 6S

Vuelven los rumores sobre el iPhone 6C, que podría llegar en septiembre junto a los iPhone 6S
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto a los 6S y 6S Plus llega otro componente que muchos llevamos tiempo esperando y previendo. Es el iPhone 6C, el modelo más asequible del catálogo de Apple que una vez más aparece en el mundo de la rumorología por Internet.

Llegó, se fue y volvió a aparecer. Es de nuevo @EvLeaks, quien suele afinar bastante y que en esta ocasión asegura que iPhone 6S, 6S Plus y 6C serán presentados el mismo día. De los dos primeros sabemos muchas cosas, y del tercero y protagonista de esta noticia... hay muchas dudas que desvelar. Se espera que el evento de presentación tenga lugar el 9 de septiembre.

Iphone 6c Concept2

No esperamos que el iPhone 6C reciba las novedades que sí tendrán los dos modelos 'S', con especial atención al Force Touch que dicen será tremendamente innovador. Los rumores actuales aseguran que, como en el iPhone 5C, optará por ofrecer un cierto abanico de colores para la carcasa, la cual seguramente también ignore los materiales metálicos para continuar con un plástico más barato y asequible. Su hardware igualmente se asemejará más al del iPhone 6 actual, con pequeños cambios.

Y en estos cambios es donde están muchas dudas. Principalmente el tamaño de pantalla, se desconoce si será de 4 o de 4.7 pulgadas: el primero un formato manejable y antaño el rey, y que aunque ahora se haya quedado relegado a un segundo plano podría ser una interesante opción para todos aquellos que busquen un teléfono de pequeñas dimensiones; el segundo, el formato del 6 y que también llegará en el 6S, estará más adecuado a la tendencia actual del mercado aunque elevaría el precio final del terminal.

Desde hace varios meses hemos hablado de la posibilidad de que Apple presentase un iPhone 6C, y ahora que nos acercamos a la fecha de presentación - recuerdo, previsiblemente será el 9 de septiembre - los rumores de la existencia de este teléfono vuelven a la primera plana. En menos de un mes, si todas las informaciones son ciertas, saldremos de dudas.

Nota: las imágenes que corresponden a este artículo corresponden a un conjunto de conceptos que hicieron los chicos de 3D Future, y no pueden ser consideradas bajo ningún concepto como algo 'parecido' a como será el producto final.

Vía | VR-Zone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir