Compartir
Publicidad

Aparecen nuevas imágenes que revelan desde todos los ángulos la BlackBerry Classic

Aparecen nuevas imágenes que revelan desde todos los ángulos la BlackBerry Classic
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas quedan menos de dos semanas para el 24 de septiembre, fecha elegida por BlackBerry para presentarnos novedades. Todas las quinielas apuntan a que entonces se presentará oficialmente la BlacBerry Passport, ese peculiar terminal por tener un aspecto distinto a la mayoría de los smartphones actuales, con una pantalla cuadrada y teclado físico.

Pero podría haber una sorpresa más, y es que hoy hemos conocido con mayor detalle un segundo terminal que podría presentar la marca canadiense, la BlackBerry Classic. Un terminal que recuperaría el estilo clásico del fabricante en cuanto a diseño y que tras algunas filtraciones ahora podemos observar desde todos los ángulos.

En las anteriores fotos que conocimos de la BlackBerry Classic ya pudimos observar como los canadienses parecían querer recuperar su esencia, con un terminal con teclado QWERTY completo y los típicos botones de navegación de BlackBerry bajo la pantalla. Pero en esta ocasión podemos observar también sus marcos y parte trasera.

BlackBerry Classic recuperaría el marco metalico, donde en esta ocasión encontraremos las bandejas extraibles para la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria microSD. La carcasa trasera tiene una apariencia rugosa y al parecer por las fotos la batería no será extraible. Viendo el diseño sin duda parece que BlackBerry quiere volver a enamorar a los usuarios que perdió cuando innovaron en diseño. Ahora, tendremos que esperar al día 24 para ver si este nuevo terminal se da a conocer y cuales son sus características técnicas.

Vía | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio