Compartir
Publicidad

BlackBerry 9670 y Atlas, nuevas imágenes filtradas

BlackBerry 9670 y Atlas, nuevas imágenes filtradas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las primeras imágenes ya filtradas del futuro BlackBerry 9670, se le suman ahora nuevas instantáneas de un terminal del que tenemos conocimiento desde hace meses y de cuyo futuro se sabe más bien poco. Hablamos del BlackBerry 8910 Atlas, un terminal que en un principio parecía destinado a ser una variante de la familia Bold para el mercado asiático y que a razón de estas nuevas fotografías parece haber sido rebautizada como BlackBerry 8980.

Respecto al BlackBerry 9670 ninguna novedad que aportar a lo ya anticipado en nuestro anterior artículo, salvo esa sospechosa doble barra de progreso durante la carga del sistema operativo que no acertamos a qué se debe. En el caso del segundo terminal, para sorpresa de muchos vuelve a hacer acto de presencia cuando muchos pensábamos que había pasado a la historia de los dispositivos de RIM que no pasaron de ser meros prototipos.

Tal y como podemos comprobar en una de las imágenes, se confirma el hecho de que estará provisto de conexión GPRS/EDGE además de la Wi-Fi que últimamente parece haberse convertido en un estándar de serie de la marca. Sin embargo, y aún a sabiendas de la antigüedad del dispositivo, llama la atención que la imagen muestre que viene equipado con el sistema operativo BlackBerry OS 5.0.0.541, suponiendo que pueda llegar al mercado junto al BlackBerry 9670 ya equipado con la siguiente versión.

Lo que puede dar sobrada prueba de las intenciones de RIM de hacer coexistir diferentes dispositivos con distintas versiones del sistema operativo con intención de cubrir gran parte del segmento de mercado para hacer frente a sus máximos competidores. Esperemos que de ser así, ésto también se vea traducido en una mayor rebaja de precios en sus terminales y una mayor accesibilidad a las utilidades que provee a través de sus servicios BIS para particulares.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio