Publicidad

BlackBerry Curve 8980, finalmente Atlas se deja ver a través de la FCC

BlackBerry Curve 8980, finalmente Atlas se deja ver a través de la FCC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un primer momento fue denominado BlackBerry 8910 Atlas, un terminal que en un principio formaría parte de la familia Bold y que sería destinado al mercado asiático antes de finales del presente año tal y como aparecía reflejado en la hoja de ruta filtrada durante el pasado verano, donde ya se dejaba ver rebautizada dentro de la serie 8900. Sin embargo ha sido la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense, comúnmente conocida bajo las iniciales FCC, la encargada de sacar a la luz el nuevo BlackBerry Curve 8980.

La mencionada hoja de ruta no iba muy desencaminada a la hora de mostrar algunas de las características del nuevo dispositivo ni su clara orientación hacia mercados emergentes. Lejos de poder enmarcarse dentro de la gama ejecutiva de los terminales de RIM, el nuevo terminal carece de conexión de datos 3G, teniendo que conformarse con EDGE/GPRS, aunque cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n y el ya habitual trackpad óptico entre otras prestaciones reseñables.

blackberry-curve-8980-fcc-2.jpg

Para más inri, no sólo la cámara fotográfica no supera los 3.2 megapíxeles de resolución, sino que el dispositivo no traerá de serie el aclamado sistema operativo BlackBerry OS 6, desconociendo por el momento si su posterior actualización entra dentro de los planes de futuro de RIM.

El que algunos ya han tildado de "digno sucesor" del BlackBerry Curve 8900 se queda sobre el papel y antes incluso de su estreno oficial, el cual desconocemos cuando podría llevarse a cabo, en una segunda fila respecto a otros modelos de la multinacional canadiense, tratándose de un modelo claramente dirigido a cubrir el segmento más económico de sus terminales.

Vía | Phonescoop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir