Compartir
Publicidad

BlackBerry Storm 2, nuevas imágenes

BlackBerry Storm 2, nuevas imágenes
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado tuvimos ocasión de ver un vídeo y las primeras imágenes de la BlackBerry Storm 2, desde entonces no ha habido más información al respecto, e incluso RIM ha eliminado los vídeos en YouTube en los que aparecía su nuevo terminal.

La BlackBerry Storm 2 filtrada en esta ocasión, también conocida como Odin (9520), parece estar relacionada con la operadora Vodafone en Alemania, como parecía lógico cuenta con conectividad 3G, y en su aspecto físico no existen grandes cambios con respecto a su antecesora.

En las imágenes podemos ver como uno de los menús se hace referencia a la conectividad WiFi, la característica más esperada en esta actualización, y según podemos ver ejecuta la versión 5.0.0.138 del sistema operativo BlackBerry.

La fecha de lanzamiento de la BlackBerry Storm 2 es desconocida, aunque los rumores dicen que el teléfono que aparecerá con Vodafone (9520) y Verizon (9550) lo hará en octubre del presente año. A continuación la galería:

Actualización:

Por si todavía no estabas seguro de su existencia, aquí os dejo un nuevo vídeo de 7 minutos, algo borroso, en el que podemos ver como la nueva pantalla con tecnología SurePress, que sólo funciona cuando el sistema está activo.

También podemos ver la unidad comparada en tamaño con otros terminales BlackBerry, la fuente hace hincapié en que el funcionamiento del sistema operativo es más fluido que en la anterior Store, y a pesar que no se hace referencia a la conectividad WiFi en el mismo, ya se da casi por hecho su presencia.

Y por último un nuevo vídeo de los chicos de CrackBerry, en él podemos ver de nuevo al aparato, pero además nos hacen una estupenda explicación sobre la singular tecnología multitáctil, bautizada como Piezo, que utiliza la pantalla de la nueva Storm:

Vía | The BlackBerry Ninja. Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos