Publicidad

Mónaco y Montana, nombres clave de dos nuevos proyectos de BlackBerry

Mónaco y Montana, nombres clave de dos nuevos proyectos de BlackBerry
3 comentarios

Publicidad

Algunos rumores apuntan a que la supuesta BlackBerry Storm 3 que tuvimos oportunidad de ver hace unos meses provista de una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y un trackpad óptico se encuentra actualmente en desarrollo bajo el nombre clave Mónaco. Es más, el viejo proyecto conocido bajo los nombres clave Dakota/Magnum, en el que se podía ver un dispositivo con pantalla táctil sobre el chasis de una BlackBerry Bold 9000 parece tomar forma bajo el nuevo apodo de Montana.

Sobre este último la recolección de información ha resultado totalmente infructuosa, quedándonos con los 5 megapíxeles de resolución de cámara, 8 GB de capacidad de almacenamiento y la más que evidente compatibilidad con BlackBerry OS 6 del proyecto Mónaco. También es comentado el hecho de que incluya la función de punto de acceso móvil que se se suponía debería estar presente en la BlackBerry 9570 Storm 3, idea que luego pasaría a dormir el sueño de los justos. Pero esto no queda aquí.

Los más atrevidos hablan de especificaciones que contemplan conectividad LTE y un nuevo sistema operativo que haría su introducción en el campo de la telefonía móvil como puede ser el QNX Neutrino. Sea como fuere, todo son meras especulaciones por el momento que posiblemente no sean ya desveladas hasta el segundo trimestre de 2011, a tenor del número de terminales con los que RIM cuenta para hacer frente a las próximas campañas.

Vía | BBLeaks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir