Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM experimenta una subida importante de desarrolladores con su promoción PlayBook

RIM experimenta una subida importante de desarrolladores con su promoción PlayBook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

RIM puso en marcha una promoción para desarrolladores que consistía en regalar una BlackBerry PlayBook para aquellos que consiguieran confeccionar una aplicación aprobable para el BlackBerry App World.

El periodo terminó, pero los canadienses han decidido extenderlo hasta el mez de marzo tras la buena acogida. Nos cuentan que desde que se anunció la posibilidad, hace once días, unos 6.600 desarrolladores se han incorporado a las fuerzas de desarrollo.

Se habla de que hay unas 25.000 PlayBooks destinadas a estos menesteres, así que es algo que RIM ya tenía previsto agotar de su inventario, que por otra parte tampoco estaban saliendo bien a la venta, y es también una positiva forma de darle salida.

RIM

No nos sorprende que una compañía regale dispositivos para promover el desarrollo, incluso me parece que es lo mínimo que deben hacer para que desarrolladores con pocos recursos puedan alimentar el ecosistema de una plataforma. Lo hemos visto en repetidas ocasiones por parte de Google en sus presentaciones, y también por parte de Microsoft.

Terminamos recordando que RIM anunció en la conferencia para desarrolladores DevCon, que también está utilizando para presentar nuevos productos, que BlackBerry App World es la segunda tienda de aplicaciones móviles más rentable, por delante incluso del Android Market

Vía | Berry Review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos