Publicidad

Mejores tarifas con minutos ilimitados y gigas por menos de 10 euros: así atacan Xenet, ios y Oléphone
Comparativa De Tarifas

Mejores tarifas con minutos ilimitados y gigas por menos de 10 euros: así atacan Xenet, ios y Oléphone

Entre las reformas tarifarias de mayor calado que operadores como Vodafone, Yoigo, MásMóvil, Digi, O2, Lowi o Finetwork han efectuando durante el último mes, también vemos como otros OMVs menos conocidos han realizado pequeños retoques centrados en mejorar las condiciones de las tarifas más baratas.

Una de las novedades más interesantes llegan de la mano de ios, OMV con cobertura Orange que recientemente había reorientado su oferta convergente, y que ahora también ha mejorado considerablemente sus tarifas con minutos ilimitados más barata. Concretamente, ha creado dos nuevas tarifas, con 5 GB por 7 euros o con 10 GB por 9 euros, que suponen rebajas de hasta 2 euros mensuales o el doble de gigas por el mismo precio.

Con esta mejora, ios se pone a la altura de Virgin telco, operador que hasta el momento seguía liderando el ranking de tarifas más baratas en contrato desde su nacimiento en el mes de mayo.

Xenet, otro virtual con cobertura Orange, acaba de rebajar el precio de su tarifa ilimitada con datos más sencilla, que se mantiene en 8 GB, pero su cuota mensual pasa de 9 a 8 euros. De esta manera, esta tarifa resultará cerca de 1 euro más barata que las similares presentadas recientemente por MásMóvil, Finetwork o SUOP.

La última de las novedades la encontramos en un nuevo OMV, Oléphone, que acaba de estrenar tarifas móviles bajo cobertura Vodafone, dos de ellas por debajo de 10 euros. Concretamente, incluye minutos ilimitados con 7 GB por 7,50 euros, o con 10 GB por 9,50 euros. Y en ambos casos, los datos no consumidos se acumulan para el mes siguiente.

Además, Oléphone también destaca por ser el primer operador virtual que ofrece una tarifa con datos ilimitados por 25 euros, aunque tiene prohibido el tethering para compartir la conexión con otros dispositivos y el uso de la SIM en un router WiFi.

En cuanto a las tarifas móviles de contrato por menos de 10 euros con minutos ilimitados, la comparativa con las principales ofertas queda como se detalla en la siguiente gráfica:

Tarifas Contrato Con Minutos Ilimitados Y Datos Por Menos De 10 Euros En 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio