Compartir
Publicidad

Antena 3 inaugura su Modo Salón Premium, otro servicio de TV a la carta por Internet insustancial

Antena 3 inaugura su Modo Salón Premium, otro servicio de TV a la carta por Internet insustancial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha inaugurado oficialmente un nuevo servicio de vídeo bajo demanda a través de Internet llamado Modo Salón Premium, que pretende complementar al Modo Salón tradicional en el que se exhiben series, programas y noticias emitidas habitualmente por la cadena.

A este nuevo servicio de pago se puede acceder desde la web principal de la emisora pinchando primero en “Modo Salón” y después en “Modo Salón Premium”, por el módico precio de 4 euros al mes (IVA incluido). No parece caro pero, ¿qué nos ofrece?

Pues por esa cuota tendremos acceso a 2 pre-estrenos premium que podremos disfrutar 48 horas antes de su emisión en abierto. También se dispondrá de acceso ilimitado al catálogo de suscripción con más de 1.000 capítulos de series y tv movies, todo ello sin cortes ni publicidad y en “alta calidad”.

También existe la posibilidad de contratar sólo una suscripción a contenidos (no preestrenos) por 2 euros al mes y un pago por acceso a contenidos puntuales por menos de 1 euro. Todas las modalidades se podrán abonar a través de SMS, llamada de teléfono, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo a la factura de teléfono móvil).

Es decir, nada nuevo en el horizonte y con un catálogo muy, pero que muy limitado. Únicamente podría merecer la pena en el caso de seguidores incondicionales de alguna serie de la cadena que no puedan esperar dos días a ver el último episodio en abierto.

Para el resto de los mortales me parece que no nos llamará la atención lo más mínimo. ¿De verdad piensan las cadenas que este es el camino a seguir en el futuro de la TV a la carta por Internet?

Vía | La Razón
En Xataka On | Antena 3 y DeAPlaneta lanzan Nubeox, un nuevo videoclub online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos