Publicidad

Apple Arcade más barato con la nueva suscripción anual

Apple Arcade más barato con la nueva suscripción anual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La evolución de las aplicaciones ha hecho que la mayoría de las descargas sean gratis a costa de colar compras in-app, a menudo en forma de suscripción. Y es precisamente este tipo de pago el que mayor proliferación posee ya que no sólo las apps y juegos se han apuntado a ofrecer opciones bajo pago mensual, también son muchos los servicios que se apuntan a la suscripción. Desde vídeos y películas a lo Netflix a juegos, como hace Apple con su Arcade.

Apple Arcade no es el primer servicio de suscripción para juegos, tampoco es el único disponible en smartphones. Aun así, ha conseguido hacerse con un hueco gracias a tres factores: gran calidad en los juegos, títulos exclusivos y juegos 100 % completos. Y podríamos añadir un cuarto factor ya que Apple Arcade es bastante económico: 4,99 euros al mes con una primera mensualidad gratuita. ¿Que aún te parece caro? Pues ahora puedes abonar el servicio en forma de suscripción mensual.

Un año de Apple Arcade por 49,99 euros

Apple Arcade

El servicio de suscripción ofrece una colección enorme de juegos con una gran calidad. Todos los títulos carecen de publicidad, son 100 % completos (no tienen compras in-app), apuestan en gran medida por el género indie, ofrecen una variada colección de temáticas y todos funcionan sin conexión a Internet. Vaya, que basta con acceder a Apple Arcade, seleccionar un juego, descargarlo y, a partir de ahí, puede jugarse en cualquier momento y lugar. No sólo eso, que todos los juegos pueden utilizarse en el iPhone, iPod, iPad y Mac siempre que estén actualizados a la última versión de sistema.

Hasta ahora, la única manera de suscribirse a Apple Arcade era mediante una suscripción mensual con el primer mes gratuito. Esta suscripción cuesta 4,99 euros; lo que da un total de 59,88 euros al año. Con la suscripción anual, que cuesta 49,99 euros, el ahorro es de 9,89 euros; que equivale casi a dos meses de suscripción. Con las cifras sobre la mesa, el nuevo modelo de pago regala dos meses de Apple Arcade al año. Eso sí, siempre que se pague por adelantado, por lo que no hay opción a arrepentirse durante todo ese año.

La suscripción anual sale casi diez euros más barata que pagar doce meses; lo que equivale a dos meses de regalo

La nueva suscripción mensual ya se encuentra activa en la App Store: puedes elegir el pago de un año por adelantado si quieres probar Apple Arcade. Recuerda que tienes el primer mes gratis.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios