Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca en Internet la primera edición del Festival Europeo de Cine Invisible

Arranca en Internet la primera edición del Festival Europeo de Cine Invisible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana lunes, 11 de abril de 2011, arranca la primera edición del Festival Europeo de Cine Invisible, un proyecto impulsado por el portal de cine online Filmotech.com, que pretende mostrar de forma gratuita y a través de Internet títulos inéditos de ficción y documental (no estrenados en salas ni en DVD), tanto españoles como europeos, que fueron creados entre 2009 y 2010.

A través de la web del festival, los usuarios de Internet que lo deseen podrán ver, de forma gratuita y en streaming, tanto las películas que forman parte de la competición como grandes clásicos del cine español.

Patrocinado por el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, las obras participantes en las tres secciones oficiales competirán por el Premio del Jurado a la Mejor Película. La ganadora recibirá 2.500 euros del Canal TCM, que emitirá la película por televisión. Además, verá editada su película en un DVD que se distribuirá en el espacio de cine de los centros de El Corte Inglés en toda España.

El Festival estará abierto al público desde el 11 de abril hasta el próximo 11 de mayo. Durante todo este tiempo, los internautas además de visionar gratis las películas participantes podremos votar por nuestra favorita en el Premio del Público. Entre todos los espectadores se sortearán 10 abonos de un año de cine gratis en Filmotech.com.

Vía | Filmotech Sitio Oficial | Festivalcineonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos