Compartir
Publicidad

Asegurar la conexión a Internet por 5 euros al mes, ¿de verdad es necesario?

Asegurar la conexión a Internet por 5 euros al mes, ¿de verdad es necesario?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente a muchos de vosotros os hayan ofrecido algún seguro para vuestros móviles, tabletas, ordenadores, electrodomésticos, etc. a la hora de comprarlos. Pero, ¿y un seguro para la conexión de Internet?

Eso es lo que ofrece O2 (filial de Telefónica) en Alemania, por la modesta cantidad de 5 euros al mes. La idea es que los usuarios se sientan protegidos a la hora de navegar y realizar sus actividades diarias en la Red, además de asegurar el hardware usado para acceder a ella.

En colaboración con el grupo AXA, el seguro cubre hasta 10.000 euros en gastos de asistencia legal en casos de suplantación de identidad y una compensación económica de hasta 500€ por fraude en el uso de la tarjeta de crédito, con un máximo de dos casos en doce meses.

Si lo que hemos sufrido es una estafa a la hora de comprar un producto de una tienda online (no de un particular) que nunca llega a casa, lo que nos cubrirá será entre 100 y 500 euros, también dos veces en un año.

Por último, el equipo con el que nos conectamos a Internet (router ADSL o módem 3G) estará asegurado en caso de robo por 200 euros (suponiendo que sea de nuestra propiedad). ¿Qué os parece la idea?, ¿de verdad veis necesario contratar uno de estos seguros?

Vía | Bandaancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos