Publicidad

Autopistas de la cafeinización, la broma de Google que muchos querrían fuera realidad

Autopistas de la cafeinización, la broma de Google que muchos querrían fuera realidad
Sin comentarios

Publicidad

Ayer fue el día de los inocentes en buena parte del planeta y como suele ser tradicional, los blogs de muchas empresas cuelgan pequeñas bromas o anuncios sorprendentes que nos provocaron más de una sonrisa.

Un ejemplo claro lo protagonizó Google, que elaboró una broma más complicada de lo habitual, con vídeo y todo, en la que relacionaban el despliegue de fibra óptica hasta los hogares de su nueva red con el despliegue simultáneo de una red de bebidas a domicilio y a la carta.

Con una pequeña modificación de la instalación básica, los usuarios de Google Fiber podrían acceder a una tubería de bebidas que en principio serviría cafés de todo tipo, Coffee to the Home (CTTH) la llamaban, todo por obra y gracia de la red de alta velocidad de la casa.

¿Cómo es esto posible? Pues lógicamente no lo es, pero estaría bien tener uno de estos sistemas en cada casa, ¿no?, con tarifas empaquetadas en las que además del acceso a Internet tuviésemos tarifa plana de cafés o incluso refrescos, zumos, etc. Bueno, dejemos de soñar, aunque os recomiendo que veáis el vídeo de Google y su estupendo sistema pendiente de patente:

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir