Publicidad

BitTorrent lanza Bundle, contenido gratuito y de pago en el mismo .torrent

BitTorrent lanza Bundle, contenido gratuito y de pago en el mismo .torrent
Sin comentarios

Publicidad

BitTorrent no para de innovar y sacar nuevas aplicaciones y usos para su popular protocolo de comunicaciones P2P. ¿Lo último? Pues ha sido Bundle, una nueva plataforma pensada para que los creadores de contenidos den a conocer su trabajo al tiempo que, si quieren, puedan cobrar por ciertos contenidos e interactuar con los fans.

La idea es sencilla pero potente. Desde la página web del creador nos descargamos un archivo .torrent que incluye contenidos de libre acceso y otros que están bloqueados.

A los de libre acceso podremos acceder simplemente descargando el contenido a nuestros equipos, como hacemos hasta ahora. Sin embargo para desbloquear el resto deberemos o bien pagar por ellos o introducir el dato que nos pida, por ejemplo nuestra dirección de correo.

Es decir, un mismo archivo .torrent puede contener el trailer de un película y el cómo se hizo para que todo el mundo lo pueda disfrutar y luego, si queremos ver la película en sí, o los extras deberemos pagar o dar nuestra dirección de correo.

Como puede sonar un tanto extraño, desde BitTorrent han elaborado una web en la que podemos ver cómo funciona, en este caso con el contenido promocional de "Freaks of Nature" del grupo Kaskade.

Más información | BitTorrent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir