Compartir
Publicidad

Buffalo presenta tres nuevos routers WiFi AC

Buffalo presenta tres nuevos routers WiFi AC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buffalo ha presentado en el CES 2014 su nueva gama de routers compatibles con las redes inalámbricas 802.11ac, pensados para cubrir un amplio abanico de posibles usuarios, dependiendo de las velocidades y funcionalidades que necesiten.

Los tres modelos anunciados han sido el AirStation Extreme AC 1900 (modelo WXR-1900DHP), el AirStation AC 1200 (modelo WHR-1166D) y el AirStation AC433 Wireless Travel (modelo WMR-433), cuyas características os contamos a continuación.

Buffalo WXR-1900DHP

Es el tope de gama y se trata de un router que puede funcionar simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz alcanzando hasta 600 Mbps sobre la primera y hasta 1.300 Mbps sobre la segunda.

En su interior nos encontramos con un procesador a 1 GHz y tres transmisores inalámbricos de alta potencia compatibles con la tecnología beamforming, que permite ajustar mejor el haz de energía hacia el dispositivo de destino.

Tiene 4 puertos Ethernet Gigabit para las conexiones cableadas, un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 al que conectar dispositivos de almacenamiento en red. También soporta Control QoS para priorizar el tráfico dando más importancia al streaming o a los juegos online.

Buffalo WXR-1900

Se pondrá a la venta en tiendas físicas de Estados Unidos y online en todo el mundo esta primavera a un precio de 200 dólares.

Buffalo WHR-1166D

Este AirStation AC 1200 cuenta con casi todas las prestaciones de su hermano mayor, pero un poco reducidas. Para empezar, también puede funcionar en modo de banda dual en 2,4 y 5 GHz, aunque las velocidades de conexión se reducen hasta 300 Mbps en el primer caso y hasta 866 Mbps en el segundo sobre WiFi AC.

También cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectarlo por cable, pero a diferencia del anterior modelo no viene con puertos USB a los que conectar dispositivos de red, por lo que si los necesitáis éste no será vuestro router favorito.

Buffalo whr-1166

Incluye la tecnología Norton Connect Safe para el filtrado de contenidos web y un control parental de la marca Symantec. Se pondrá a la venta en las tiendas físicas de Estados Unidos y online esta primavera por unos 90 dólares.

Buffalo WMR-433

Por último, tenemos el modelo WMR-433 o AirStation AC433 Wireless Travel, que como su nombre indica es un equipo pensado para llevar con nosotros en nuestros viajes, pudiendo ofrecernos hasta 150 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz con WiFi N y hasta 433 Mbps sobre 5 GHz con WiFi AC.

Es capaz de crear puntos de acceso inalámbricos a través de una conexión cableada que le conectemos y viene con un puerto USB que según la nota de prensa del fabricante sirve sólo para alimentar el dispositivo, una pena, porque hubiera estado bien para compartir contenidos en red.

Se pondrá a la venta de igual forma y al mismo tiempo que sus hermanos mayores aunque en esta ocasión por un precio de 60 dólares.

Buffalo wmr-433

Más información | Buffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio