Publicidad

Demonoid vuelve de nuevo

Demonoid vuelve de nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Demonoid, uno de los trackers privados de la red BitTorrent más famosos del mundo, ha vuelto a abrir sus puertas. Aún no disponen de página web, pero ya cuentan con más de un millón de usuarios activos y casi 400.000 archivos.

Recordemos que el tracker ya fue cerrado por las autoridades ucranianas en Agosto de 2012, posteriormente los administradores del sitio decidieron poner a la venta los dominios. En Noviembre de ese mismo año volvieron a estar parcialmente en línea, aunque esta vez desde Hong Kong, evitando así a las autoridades ucranianas.
Ahora, a través de TorrentFreak, hemos conocido que han vuelto a las andadas. De hecho, en tan sólo dos días ya cuentan con más de 1,3 millones de usuarios y 388.321 archivos, situándose entre los cinco trackers más activos del mundo. La web aún muestra un cartel como el que encabeza esta noticia donde nos avisa que están en mantenimiento, pero se espera que dentro de poco vuelva a estar activa.

En esta ocasión los servidores no se encuentran en Hong Kong, como la última vez, ahora están en Suecia. Por otro lado, han aprovechado para hacer algunos cambios en sus sistemas, como por ejemplo, que todos los torrents se coordinen desde una única dirección y servidor.

A pesar de que no conocemos aún todos los detalles, sí que se conoce que la base de datos de usuarios es la original rescatada de los antiguos servidores, por lo que todo apunta a que realmente se trata de Demonoid.

Vía | TorrentFreak En Genbeta | Demonoid, a punto de volver a la vida (otra vez)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir