Compartir
Publicidad
Publicidad

DHD-131, la nueva apuesta de D-Link por el Intel Wireless Display

DHD-131, la nueva apuesta de D-Link por el Intel Wireless Display
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de DHD-131, su nueva apuesta para la transmisión inalámbrica de vídeo y audio en alta definición basada en el estándar WiDi (Wireless Display) 2.0.

Compatible con procesadores Intel Core de segunda generación (i3, i5 e i7), el nuevo dispositivo promete ser capaz de realizar el streaming de los contenidos del PC al televisor, a resoluciones 1080p y con sonido 5.1.

Cuenta con un aceptable número de conexiones, para adaptarse a prácticamente cualquier modelo de TV actual, incluyendo HDMI, vídeo compuesto y S/PDIF. Según comentan en su nota de prensa, la configuración es tan sencilla como presionar el botón de encendido, siempre que el ordenador sea totalmente compatible con WiDi y tenga todos los controladores necesarios.

Para los que no sepáis que es la tecnología WiDi, aquí tenéis un interesante análisis de nuestros compañeros de Xataka, donde probaron un adaptador de Netgear con un portátil Asus. De momento estará disponible en Estados Unidos y Canadá a un precio de 129.99 dólares.

Más información | D-Link En Xataka On | AMD Wireless TV quiere ser la alternativa a WiDi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos