Compartir
Publicidad

El cliente de BitTorrent FrostWire ya permite hacer donaciones a tus contenidos favoritos

El cliente de BitTorrent FrostWire ya permite hacer donaciones  a tus contenidos favoritos
0 Comentarios
Publicidad

Desde diciembre del año pasado, el cliente de BitTorrent para Windows, Mac y Linux FrostWire empezó a incluir en formato beta la funcionalidad de permitir donaciones en monedas digitales (Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y PayPal) a los contenidos favoritos de los internautas.

La idea de este sistema es que artistas independientes puedan dar a conocer sus obras de forma gratuita al mismo tiempo que reciben el apoyo económico de sus seguidores.

Un ejemplo claro es el del grupo de Hip Hop Ain’t No Love, que han puesto a disposición del público su último disco mediante este sistema, convirtiéndose así en la primera banda musical que lo adopta.

El torrent incluye el nuevo álbum "Tears of Joy" y aunque puede descargarse con otros clientes, la gracia del asunto está en que sus fans lo hagan desde FrostWire para poder realizar alguna donación.

¿Se pondrá este sistema de moda entre los creadores de contenidos? Pues no lo sabemos, pero es un método directo para alcanzar apoyo económico sin tener que depender de intermediarios (salvo las monedas digitales y el cliente BitTorrent) que les resten una jugosa parte de sus beneficios.

Más información | Frostclick Descarga | Cliente FrostWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio