Publicidad

El número de internautas sigue creciendo en España: 17 millones ya navegamos a diario

El número de internautas sigue creciendo en España: 17 millones ya navegamos a diario
Sin comentarios

Publicidad

ComScore ha presentado los datos de su último estudio sobre las tendencias de uso de Internet, los dispositivos de acceso, las redes sociales y el consumo de ciertos servicios en la Red, titulado 'Spain Digital Future in Focus 2013'.

Según sus cifras, el número de internautas residentes en España sigue creciendo imparable y ya somos más de 17 millones (un 9% más que en 2011) los que usamos Internet y alguno de sus servicios cada día en nuestro país.

Estos resultados se basan en cifras de diciembre de 2012, analizando el acceso a Internet desde todo tipo de dispositivos, y sobre todo teniendo en cuenta la creciente tendencia del acceso desde smartphones, que ya supusieron la mayoría de terminales adquiridos durante el año pasado por los españoles, con mayor penetración que en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia y alcanzando un 66% del parque móvil.

Y, ¿para qué usamos Internet? Pues además de para navegar y acceder a nuestras redes sociales parece que está creciendo con mucha fuerza el acceso a portales de vídeo y su visualización desde terminales móviles, actividades que han aumentado un 164% con respecto al año anterior.

Más información | Comscore En Xataka On | ¿Con qué dispositivos se conecta la gente a Internet en España?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir