Publicidad

El Your Film Festival de YouTube ya tiene sus 10 finalistas

El Your Film Festival de YouTube ya tiene sus 10 finalistas
Sin comentarios

Publicidad

Más de tres millones de personas se han interesado por el Your Film Festival de YouTube, un concurso de creación de vídeos en el que se anunciaban premios de 500.000 dólares, pero cuyo principal reclamo para los ganadores era producir contenidos con actores de primera línea y directores de renombre como Ridley Scott.

Ahora, YouTube ha anunciado que ya se han preseleccionado a los 10 finalistas del concurso (de entre un total de 15.000 participantes), cuyas obras serán proyectadas durante el próximo Festival de Cine de Venecia, en donde el jurado formado entre otros por Ridley Soctt y Michael Fassbender elegirá al ganador el 2 de septiembre.

Los géneros y los argumentos de los cortos son de lo más variado, y aunque no son aptos para el público "palomitero", si parece que están teniendo buena acogida entre los más cinéfilos. Además, entre las múltiples nacionalidades de los clasificados nos encontramos a un español, David Victori Blaya con la obra "The Guilt".

Si queréis echar un vistazo a las obras os recomiendo visitar el portal del concurso en YouTube, en donde además de los 10 finalistas podemos acceder a otros vídeos interesantes.

Sitio Oficial | Your Film Festival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir