Compartir
Publicidad
Publicidad

Eroski Móvil se pasa a la reducción de velocidad consumidos los bonos de datos

Eroski Móvil se pasa a la reducción de velocidad consumidos los bonos de datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y el día tan ansiado por los clientes de Eroski Móvil por fin llegó. El operador de la cadena de supermercados, que ofrece sus servicios con la cobertura de Vodafone, deja de cobrar el exceso de trafico en todos sus bonos de Internet.

A partir de ahora los clientes que tengan cualquiera de los bonos de voz y datos o solo datos con el operador vasco verán como su velocidad se reduce a 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida una vez hayan consumido el 100% de los datos contratados.

Hasta ahora, una vez se consumían los datos incluidos en la tarifa los clientes de Eroski Móvil tres céntimos por cada mega extra que consumían, al igual que ocurre en las tarifas de Pepephone o MásMóvil.

Aún así, los clientes que deseen seguir navegando a máxima velocidad una vez hayan sobrepasado su límite podrán dar de baja su bono para contratar uno nuevo, pagando la parte proporcional de mes que reste. El operador estudiará en un futuro la posibilidad de ofrecer bonos de datos extra, al igual que hacen otros operadores.

Eroski móvil cuenta con bonos de datos para navegar desde teléfonos con condiciones bastante interesantes, más si cabe con la noticia de hoy. En concreto el virtual ofrece 250 Mb por 3,99 euros, 600 Mb por 5,99 euros y 1200 Mb por 11,99 euros mensuales.

Más información | Eroski Móvil En Xataka ON | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Abril de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos