Compartir
Publicidad

Jazztel añade televisión a su oferta convergente desde 34,85 euros al mes

Jazztel añade televisión a su oferta convergente desde 34,85 euros al mes
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos múltiples ofertas convergentes en los que se incluía fijo, Banda Ancha fija y móvil pero ahora es el turno de añadir a dicha oferta ventajas por contratar además distintos paquetes de televisión.

La posibilidad de añadir distintos paquetes de canales de televisión es una opción que ya ofrecen Movistar y las cableras pero ahora es Jazztel la que se une a esas ventajas, ofreciendo un pack que incluye fijo, ADSL y móvil desde 34,85 euros al mes..

La nueva promoción de Jazztel ofrece su ADSL de máxima velocidad con línea fija con tarifa plana en llamadas nacionales, una línea móvil con 100 minutos y 100 MB además de Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones a través de Jazzbox por 34,85 euros mensuales hasta final de año y 54,85 euros al mes a partir de 2014.

La promoción es valida para clientes con cobertura de ADSL directo y de Jazzbox y no exige compromiso de permanencia. Aún así los clientes con cobertura de ADSL pero no de Jazzbox pueden contratar este mismo producto accediendo a la televisión por satélite pero firmando en todos los productos 18 meses de permanencia.

Para los más exigentes en el aspecto móvil esta promoción también ofrece la posibilidad de contratar como línea principal 300 minutos y 500 MB por 10 euros al mes más o 600 minutos y 1 GB por 15 euros más, además de poder contratar líneas adicionales con 300 minutos y 500 MB por 13,50 euros al mes.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio