Compartir
Publicidad

Jazztel redobla sus esfuerzos en la oferta convergente con dos líneas móviles gratis

Jazztel redobla sus esfuerzos en la oferta convergente con dos líneas móviles gratis
0 Comentarios
Publicidad

Jazztel sigue con sus esfuerzos para captar más clientes, y es que tras darnos diversas novedades en los últimos tiempos, desde la conexión de 200 Mbps simétricos a buen precio a la ampliación de la oferta de conexiones de fibra hasta el nuevo Plan Vecino, ahora vuelve a la carga con una promoción que mejora su actual oferta convergente.

Durante este mes las nuevas contrataciones de Banda Ancha fija de Jazztel tendrán un 2x1 en líneas móviles, ya que podrán contratar dos líneas móviles con 100 minutos y 100 MB al mes en cada una de ellas de manera gratuita y para siempre.

El Pack Ahorro 100 de Jazztel siempre le ha funcionado muy bien a la hora de captar líneas móviles, ofreciendo una línea móvil con 100 minutos y 100 MB gratis a clientes que tengan o contraten su conexión fija. Una tarifa que desde luego no da para mucho, todos sabemos que 100 MB vuelan enseguida, pero que le sirve a Jazztel para inflar sus números de líneas móviles.

ADSL y dos líneas móviles por 42.28 euros al mes

Pero para aumentar aún más clientes de líneas fijas, recordemos que Jazztel crece mucho más en telefonía móvil que en conexiones fijas, el operador acaba de lanzar una promoción con la que los nuevos clientes por el mismo precio del Pack Ahorro 100, 42.28 euros mensuales, obtienen dos líneas móviles con 100 minutos y 100 MB para siempre.

Una promoción, disponible hasta final de mes para nuevas contrataciones, que busca precisamente esto, impulsar las nuevas contrataciones de conexiones fijas de ADSL o fibra de Jazztel con el gancho de dos líneas móviles. Ahora, seguro que el operador triunfaría mucho más si subiese, aunque no fuese en gran medida, la capacidad del bono de datos de esta tarifa móvil.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio