Publicidad

Kim Dotcom confirma un servicio de mensajería con seguridad de grado militar

Kim Dotcom confirma un servicio de mensajería con seguridad de grado militar
Sin comentarios

Publicidad

Ya hace casi cuatro meses que el polémico Kim Dotcom estrenaba Mega, con una más que buena acogida inicial, aunque quizá no tanto como la que tenía su anterior servicio Megaupload.

Estos meses ha ido desvelando diferentes aspectos de su plan de servicios global, como por ejemplo los clientes de escritorio, las aplicaciones para móviles o un nuevo sistema de mensajería con seguridad de grado militar.

Ahora ha vuelto a confirmar que están trabajando en dicho sistema, tratando de crear un servicio de correo electrónico y mensajería instantánea muy, muy seguro pero que al mismo tiempo sea tan sencillo de usar para el usuario como los que existen actualmente y que se integre además perfectamente en el universo Mega.

Estamos trabajando en e-mail cifrados, IM, etc. La clave para hacer del cifrado un éxito global es que sea sencillo de usar. Por ello estoy utilizando la mayor parte de mi tiempo imaginando cómo os puedo dar cifrado sin que tengáis que hacer nada. Estáis desnudos en Internet. Yo quiero poneros los pantalones.

Parece interesante lo que plantea Dotcom, sobre todo porque las soluciones actuales de mensajería no usan cifrados potentes o si lo hacen son más complicadas para el usuario que los sistemas de correo tradicionales. Veremos cómo se implementa finalmente el servicio y si atrae la atención de los internautas.

Vía | GigaOm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir