Compartir
Publicidad

Las principales operadoras españolas se frotan las manos ante la llegada del iPad 2

Las principales operadoras españolas se frotan las manos ante la llegada del iPad 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante la inminente llegada a nuestro país del nuevo iPad 2 WiFi+3G a finales de este mes, las principales operadoras españolas (Movistar, Vodafone y Orange) se han apresurado a anunciar que ofrecerán a lo largo de las próximas semanas planes de datos específicos para el que será el nuevo "juguete de moda" de esta primavera.

Aún no se han concretado detalles acerca de los precios, la cantidad de megas u otras limitaciones, pero lo que parece claro es que las operadoras ya están frotándose las manos ante el lanzamiento de un dispositivo que lógicamente necesita de la conexión a Internet para poder sacarle el máximo partido. En la actualidad, las tarifas de Internet móvil para el iPad no es que sean ninguna maravilla, ya que además de su excesivo precio (que oscila desde los 3,5 euros diarios en prepago de Orange a los 15 de Movistar o los 32 euros mensuales de Vodafone) tienen fuertes restricciones en la cantidad de datos descargados/subidos a la velocidad máxima de acceso (que varían de los 200 MB de Movistar a los 250 MB de Orange o los 2 GB de Vodafone).

Esperemos que los nuevos planes de datos mejoren las características de los actuales, de forma que todos aquellos que adquieran uno de los nuevos dispositivos de Apple no se vean limitados ni se sientan reprimidos a la hora de utilizar sus numerosas funcionalidades.

¿Será posible que podamos ver tarifas decentes, descargas ilimitadas y velocidades máximas que no desciendan al superar unos pocos centenares de megas (que hoy en día se consumen con ver un par de vídeos en streaming)? Sólo el tiempo lo dirá. De momento permaneceremos atentos ante los planes que con tanto entusiasmo anunciarán las operadoras a partir de la próxima semana.

Vía | XatalaMóvil Más información | Orange , Movistar En Xataka | ipad 2, todo sobre el nuevo iPad de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos