Compartir
Publicidad
Publicidad

Másmóvil lanza un nuevo bono para hablar y navegar a un precio interesante

Másmóvil lanza un nuevo bono para hablar y navegar a un precio interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que MásMóvil no nos daba noticia y hoy nos sorprende con una tarifa al más puro estilo de los grandes operadores, ofreciendo un bono de minutos e Internet a un precio bastante interesante.

La tarifa Universal ofrece 300 minutos en llamadas nacionales a cualquier hora y 300 Mb de navegación a máxima velocidad por 19,90 euros al mes. Como promoción de lanzamiento aquellos que porten sus líneas a esta tarifa antes de junio pagarán la mitad, 9,95 euros, los meses de abril, mayo y junio.

Como es habitual en la mayoría de los operadores virtuales si nos pasamos de megas el exceso se paga a 0,03 euros por cada mega. La ventaja sobre los operadores tradicionales, aparte del precio, es que si se consumen los minutos incluidos las llamadas se pagan a ocho céntimos por minutos más los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

La tarifa esta disponible en las modalidades de contrato y recarga automática y su contratación no conlleva ningún tipo de compromiso de permanencia ni ningún consumo mínimo adicional a la cuota.

Más información | MásMóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos