Publicidad

Mega incorpora pausas en las transferencias, descargas en zip y más

Mega incorpora pausas en las transferencias, descargas en zip y más
Sin comentarios

Publicidad

Mega sigue poco a poco añadiendo nuevas funcionalidades y pequeñas mejoras en su servicio de almacenamiento online. Las últimas las anunció ayer en su blog y prometen traer más transparencia y facilidades para descargar nuestros archivos.

Para empezar, desde ahora es posible bajar directorios enteros manteniendo su estructura, así como grupos de archivos, en un único fichero .zip. Para ello sólo hay que seleccionar "Download as ZIP" desde el menú contextual del navegador. De momento está función no soporta ZIP64, así que el tamaño total de los archivos deberá ser menor de 4 GB.

La siguiente mejora está relacionada con el control y transparencia de nuestra cuenta, ya que desde ahora podremos saber con detalle quién descarga qué de nuestros espacios de almacenamiento mediante una especie de timeline accesible al pulsar en un icono situado en el menú superior.

Por último, un par de funcionalidades demandadas por muchos usuarios: la posibilidad de pausar y continuar las descargas y la capacidad de cambiar la configuración de las transferencias (número de conexiones paralelas, límites de velocidad, etc.) sobre la marcha (los cambios serán efectivos al iniciar la siguiente transferencia).

Vía | Mega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir