Publicidad

móbilR añade a su catálogo el Alcatel Y580, su primer módem MiFi desde cero euros

móbilR añade a su catálogo el Alcatel Y580, su primer módem MiFi desde cero euros
Sin comentarios

Publicidad

Hoy es muy habitual que cada usuario tengamos más de un dispositivo con conexión a Internet, muchos no siendo compatibles con módems USB o en los que comprar una versión con conexión móvil puede suponer un alto encarecimiento de la compra.

Y para solventar el problema surgido de necesitar una conexión para varios dispositivos en cualquier lugar un módem MiFi puede ser la solución y es por ello que hoy, con algo de retraso, móbilR añade por fin a su catálogo de dispositivos uno de estos módems.

El MiFi elegido por el virtual de la cablera gallega es el Alcatel Y580, un dispositivo interesante por su velocidad y el número de conexiones que permite. Estamos hablando de que el Y580 permite conexiones con hasta 21 Mbps de bajada y 5,76 Mbps permitiendo hasta 10 dispositivos conectados a la vez.

El MiFi de Alcatel es compatible con redes HSUPA, HSDPA y HSPA+ y con redes WiFi b/g/n. Las dimensiones del dispositivo son reducidas, 103,8 x 61,8 x 16,9 mm, así como su peso, 60 gramos, pudiendo incorporar una tarjeta microSD de hasta 32 GB en su interior e incorpora una batería de 1500 mAh que promete hasta 40 horas de autonomía en espera.

Su precio libre ronda los 89 euros aunque móbilR lo pone al alcance de sus clientes gratis con las tarifas de 2, 5 y 10 GB, desde nueve euros al mes, o por 19 euros con la tarifa de 500 MB, desde cinco euros al mes, en ambos casos con 18 meses de permanencia en el operador.

Más información | móbilR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir