Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar desplegará IPv6 en las instalaciones de la Campus Party 2011 de Valencia

Movistar desplegará IPv6 en las instalaciones de la Campus Party 2011 de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya viene siendo tradicional por estas fechas, se acerca la nueva edición de la Campus Party, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del 11 al 17 de julio de 2011. En esta ocasión, Movistar desplegará en las instalaciones el nuevo protocolo IPv6, del que ya os hemos hablado en multitud de ocasiones.

La operadora pretende dar a conocer las bondades del nuevo Protocolo de Internet, como por ejemplo la recuperación de la conectividad extremo a extremo o el potencial de la llamada “Internet de las cosas“, aquélla en donde las máquinas, objetos y todo tipo de dispositivos (ordenadores, smartphones, PDAs, vehículos, electrodomésticos, etc.) serán capaces de conectarse a Internet y otras redes.

Por si sois tan afortunados de poder asistir, o si no, para daros un poco de envidia, recordaros que según comentan en su web, la red local instalada en la Campus Party irá a velocidades superiores a 1 Gbps y además los asistentes podrán moverse por el recinto y permanecer conectados con módems LTE suministrados por la organización.

Más información | Telefonica, Campus Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos