Compartir
Publicidad

Movistar obligada a instalar un nuevo repetidor en un pueblo asturiano por no ofrecer la velocidad prometida

Movistar obligada a instalar un nuevo repetidor en un pueblo asturiano por no ofrecer la velocidad prometida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo David ha vuelto a ganar a Goliath pero esta vez el papel del vencedor lo representa un pequeño pueblo de Asturias y el vencido Movistar, que ha tenido que dar su brazo a torcer debido a la demanda planteada por los vecinos.

Los habitantes de San Esteban de las Cruces, pueblo que no llega a los 1.000 habitantes contrataron con la compañía una conexión de 6 Mbps. La sorpresa llegó cuando una vez instalada la red los vecinos apenas recibían 0,5 Mbps, ni una décima parte de lo prometido además de sufrir cortes constantes.

Detectado el problema y tras acudir al servicio de atención al cliente del operador con respuesta negativa los vecinos se organizaron planteando una demanda presentada por el abogado y a la vez afectado Alberto Zurrón.

Sin necesidad de llegar a juicio Movistar ha llegado a un acuerdo con los habitantes de San Esteban por el que promete instalar un repetidor más cercano que asegure una conexión estable y con la velocidad prometida además de pagar una indemnización de entre 1.000 y 2.500 por daños y perjuicios.

El abogado, que en su día logró una indemnización de 500 euros para otro cliente suyo con el mismo problema, afirma que puede haber muchos más afectados por problemas similares a lo largo de la geografía española que desconocen que negociando con su operador pueden mejorar su situación.

Vía | BandaAncha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos